July 20, 2017
  
  • Promoviendo la no violencia y protegiendo los derechos humanos desde 1981
PBI México > Donaciones 

Donaciones

Su contribución, aunque pueda parecer pequeño, nos apoyará a seguir acompañando personas defensoras de derechos humanos que trabajan bajo una situación de riesgo en México. Si quiere saber más sobre como apoyamos a personas defensoras puede ver este video: bit.ly/InvolúcratePBI

Ayúdenos a abrir espacios para la paz: ¡Haga una donación para PBI México!

¿Cómo hacer una donación?

Si usted es de Australia, Canadá, Alemania, Países Bajos, España, Suiza o Reino Unido, puede donar directamente a través del sitio web de su Grupo Nacional. 

Otra opción es donar directamente a nuestro proyecto en México:

 

Con 10 euros podemos imprimir copias de nuestra Guía de Facilitación para que personas defensoras puedan replicar talleres de seguridad y protección junto de sus organizaciones y comunidades.

   

 

 

Con 25 euros PBI puede brindar acompañamiento de protección en el Istmo de Tehuantepec, zona rural donde personas defensoras de Derechos Humanos enfrentan una situación de grande riesgo vinculada con la implementación de megaproyectos en la zona.

 

 

 

Con 50 euros voluntarios de PBI pueden acompañar en Ciudad Juárez a integrantes del Centro de Derechos Humanos Paso del Norte, quienes han sido víctimas de hostigamiento y de un allanamiento ilegal por parte de agentes policiacos, debido a su valiente trabajo para erradicar la tortura y las desapariciones forzadas. 

 

 

 

Con 100 euros puede apoyar nuestro fundamental trabajo de incidencia que incluye interlocución autoridades de todos los niveles de gobierno y reuniones con representantes del cuerpo diplomático.

 

 

 

 

 

 

 

Con 250 euros PBI puede brindar un taller donde comparte metodologías sobre seguridad y protección con organizaciones de Coahuila y dar seguimiento y apoyo a la implementación de nuevas medidas de seguridad.

 

 

 

  

 

Una donación de cualquier monto nos permitirá mantener nuestro acompañamiento a organizaciones que enfrentan situaciones de grande riesgo debido a su labor de defensa de los derechos humanos y promoción de la paz en México.

  

En el caso que prefiera puede también hacer una transferencia directa a nuestra cuenta bancaria:

IBAN: ES60 1491 0001 2810 0842 8821

NOMBRE DE CUENTA: Brigadas Internacionales de Paz

SWIFT / BIC: TRIOESMMXXX

DIRRECION: C/ José Echegaray 5; Parque Empresarial Las Rozas; 28230 Las Rozas, Madrid 

Para cualquier información adicional en cuanto a donaciones puede contactar David Ávila: finanzas@pbi-mexico.org

* Información sobre donantes es mantenida confidencialmente de manera segura en una base de datos administrada únicamente por PBI México.

Últimas noticias

Síguenos

Hacer una diferencia

Ayúdenos a proteger a los defensores de derechos humanos.

Peace Brigades International - Mexico Project Office

Serapio Rendon 57B, Col. San Rafael, Del. Cuauhtémoc, 06470 México D.F.
Tel: +52 (55) 55 14 2855  
Email: comunicacion(at)remove-this.pbi-mexico.org


International Office, Development House, 56-64 Leonard Street, London EC2A 4LT, U.K. Tel: +44 20 7065 0775
To find your nearest PBI office visit the international contact page